Perfeccionista, soñadora y enamorada del arte. Nací un frío 11 de febrero de 1986 a eso de las 21.00 de la noche y creo que por eso me gusta tanto trasnochar. 

Desde que tenía 8 años he estado con la cámara en la mano hasta que en 2010 decidí dedicarme a la fotografía de manera más profesional, entrando en la Escuela de Arte de Murcia, titulándome en 2012 y encontrando así mi verdadera profesión.

Desde entonces no he parado de realizar encargos tanto para clientes propios como para otros fotógrafos, hasta que en el año 2013 decido montar mi propia empresa "Tania Buendía" en la que actualmente trabajamos un equipo de tres personas apasionadas por la fotografía.

Estamos presente en Murcia, que aunque no tenemos estudio físico, nos reunimos con las futuras parejas en centros de negocios y en Almería donde disponemos de un pequeño estudio ubicado en Las Norias de Daza, aunque nos desplazamos a cualquier parte del mundo.


Nuestra fotografía se clasifica en un estilo llamado "fotoperiodismo de boda" en la que con nuestras cámaras contamos la historia de un día muy especial para vosotros (ya sea vuestra boda, comunión, etc).

Apostamos por una estética romántica, improvisada y natural.

Os invitamos a que echéis un vistazo por nuestra web y nos conozcáis un poco más a través de nuestras fotografías.