La boda de Mar & Javi

28 de enero, 2019 - Novedades - Comentario -

Mar y Javi también nos conocieron a nosotros porque ella es amiga de un familiar. Se puso en contacto con nosotros a través de bodas.net y casi sin darnos cuenta nos convertimos en los fotógrafos de su gran día. Ella es de Almería y él de Cádiz pero Almería lo acogió hace ya muchos años. 

Para las fotos de preboda eligieron la zona de Cabo de Gata y un atardecer de junio en el que lo pasamos estupendamente. A la preboda vinieron acompañados de la hermana y madre de Mar y cómo no, de su perro Leo, un labrador color chocolate que también se lo pasó en grande.

Unos meses después, concretamente, en octubre, llegó su gran día. Fue una ceremonia religiosa y sencilla, con los invitados más allegados. Eligieron para dar el sí quiero la iglesia Virgen del Mar, ubicada en Almería capital y que sin duda es un santuario precioso y para celebrarlo la Finca El Recreo donde lo dieron todo hasta altas horas de la madrugada.

Para concluir el trabajo con esta bonita pareja, nos trasladamos hasta la zona de El Chorrillo, en Tabernas, donde se han grabado innumerables películas del oeste y que ha sido escenario de la famosa serie Juego de Tronos. Sin duda un lugar de diez.

Gracias Mar y Javi por dejarnos ser partícipes de vuestro gran día  Sonrisa

Mar
Me encantan las fotos y me encantáis vosotros!!! Gracias por todo y más

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías