La boda de Gisela&Jose

03 de febrero, 2019 - Novedades - Comentarios -

Gisela y Jose fueron de las primeras parejas que confiaron en nuestro trabajo desde que comenzamos a promocionarnos en bodas.net.

Se conocieron una noche de fiesta y desde hace más de 7 años no se han separado el uno del otro. Comenzaron a vivir aventuras maravillosas juntos como la de educar a su perra Canela, una labradora de unos 3 años, a la que le encanta hacer trastadas.

Para la preboda elegimos la parte del Faro de Cabo de Palos, un lugar precioso y aunque el tiempo no acompañó porque hizo mucho viento, no fue problema para captar todo lo que se quieren y descubrir que su historia de amor se llama: "El mejor poco tiempo".

Llegó el mes de abril y con él su boda. Eligieron el restaurante Santa Ana para celebrar una ceremonia civil llena de emotivos discursos tanto de familiares como de amigos. Cada detalle estaba súmamente cuidado.

Tras el viaje de novios, realizamos la postboda en Bodegas Carchelo en Jumilla donde nos trataron de lujo y que nos dio la posibilidad de realizar unas fotos originales y divertidas.

¡¡Gracias chicos por dejarnos captar vuestro gran día, que seáis muy felices!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 3 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías