FOTOS FOTOMATÓN JESSICA & YOEL

16 de junio, 2019 - Novedades - Comentar -
Deja un comentario

La boda de Gisela&Jose

03 de febrero, 2019 - Novedades - Comentar -

Gisela y Jose fueron de las primeras parejas que confiaron en nuestro trabajo desde que comenzamos a promocionarnos en bodas.net.

Se conocieron una noche de fiesta y desde hace más de 7 años no se han separado el uno del otro. Comenzaron a vivir aventuras maravillosas juntos como la de educar a su perra Canela, una labradora de unos 3 años, a la que le encanta hacer trastadas.

Para la preboda elegimos la parte del Faro de Cabo de Palos, un lugar precioso y aunque el tiempo no acompañó porque hizo mucho viento, no fue problema para captar todo lo que se quieren y descubrir que su historia de amor se llama: "El mejor poco tiempo".

Llegó el mes de abril y con él su boda. Eligieron el restaurante Santa Ana para celebrar una ceremonia civil llena de emotivos discursos tanto de familiares como de amigos. Cada detalle estaba súmamente cuidado.

Tras el viaje de novios, realizamos la postboda en Bodegas Carchelo en Jumilla donde nos trataron de lujo y que nos dio la posibilidad de realizar unas fotos originales y divertidas.

¡¡Gracias chicos por dejarnos captar vuestro gran día, que seáis muy felices!!

Deja un comentario

La boda de Mar & Javi

28 de enero, 2019 - Novedades - Comentar -

Mar y Javi también nos conocieron a nosotros porque ella es amiga de un familiar. Se puso en contacto con nosotros a través de bodas.net y casi sin darnos cuenta nos convertimos en los fotógrafos de su gran día. Ella es de Almería y él de Cádiz pero Almería lo acogió hace ya muchos años. 

Para las fotos de preboda eligieron la zona de Cabo de Gata y un atardecer de junio en el que lo pasamos estupendamente. A la preboda vinieron acompañados de la hermana y madre de Mar y cómo no, de su perro Leo, un labrador color chocolate que también se lo pasó en grande.

Unos meses después, concretamente, en octubre, llegó su gran día. Fue una ceremonia religiosa y sencilla, con los invitados más allegados. Eligieron para dar el sí quiero la iglesia Virgen del Mar, ubicada en Almería capital y que sin duda es un santuario precioso y para celebrarlo la Finca El Recreo donde lo dieron todo hasta altas horas de la madrugada.

Para concluir el trabajo con esta bonita pareja, nos trasladamos hasta la zona de El Chorrillo, en Tabernas, donde se han grabado innumerables películas del oeste y que ha sido escenario de la famosa serie Juego de Tronos. Sin duda un lugar de diez.

Gracias Mar y Javi por dejarnos ser partícipes de vuestro gran día  Sonrisa

Deja un comentario

La boda de Virginia & Alejandro

24 de enero, 2019 - Novedades - Comentar -

A Virginia y Alejandro no diremos que los conocimos porque más bien fueron ellos los que nos conocieron a nosotros en plena "acción" durante la boda de Isa y Abel, unos íntimos amigos suyos que se casaron en el año 2015.

Virginia es de Palencia y Alejandro de un pueblo de Almería pero se conocieron en Madrid y es que las horas de trabajo en la misma empresa consiguió que se estableciera una conexión de fibra óptica (los dos son informáticos)Enfadado

A Virginia no le gusta Madrid (y eso que lleva ya un "puñado" de años viviendo allí), pero como está enamorada del sur y del mar, decidió que si se casaba por la iglesia sería sin duda en Las Salinas de Cabo de Gata; una de las iglesias más bonitas que existen en la provincia por no decir la que más. 

Fue una boda religiosa cortita y amena tal y como ella quería y aunque el tiempo no acompañó demasiado porque hizo muchísimo viento, no impidió que los invitados lo pasaran en grande. La celebración tuvo lugar en Casa Rafael, donde el servicio y el trato es inmejorable. 

Tienen una gata preciosa negra de unos 7 añitos que se llama Luna y que fue la protagonista de su boda, ya que toda la serigrafía creada por Miriam, una amiga de ellos que también es fotógrafa, hacía referencia a su gata. 

Ella iba vestida de Rosa Clará con zapatos de MariaMare y él llevaba un traje de Eres, una tienda de Almería y de la decoración florar se encargó Tortosa. 

Tras la boda en la que lo pasamos en grande y nos acogieron como unos invitados más, porque ambas familias son un encanto, súper cercanas y amables, exactamente igual que ellos dos (sois unos cracks chicos) llegó el momento postboda que fue muy divertido ya que nos permitió intimar mucho más con ellos y hasta conseguimos que se lanzaran a la aventura y acabaran calados del todo en la playa ¡nos encanta cuando los novios se sueltan la melena!

¡Sin duda una parejaza de lujo!

Deja un comentario

La boda de Zaira & Rubén

17 de enero, 2019 - Novedades - Comentar -

La fotografía es una de esas profesiones que a veces sin darte cuenta te acerca a gente maravillosa con la que creas un vínculo tan especial que pasan de ser clientes a convertirse en grandes amigos.

 A Zaira la conocimos porque contactó con nosotros a través de bodas.net  porque se casaba y una tarde casi sin darnos cuenta estábamos en su casa porque nos había invitado allí para ver nuestro  trabajo ya que era más cómodo porque Rubén y ella tienen una niña pequeña (Triana) y vimos que es una de esas personas que te “abre las puertas” de su vida porque para ella no hay mejor manera de acercarse a los demás que siendo sincera y cercana.

A Rubén nos costó un poco más conocerlo porque viaja con frecuencia debido a su trabajo, pero cuando nos comentaron que queríamos que fuéramos los fotógrafos de su boda, comprobamos que también es una de esas personas con las que desde el primer momento sientes una conexión especial.

 Los meses pasaron y tras la sesión de preboda, en la que por cierto, lo pasamos muy pero que muy bien (y la postboda ya ni os cuento, hubo hasta litros de cerveza), llegó el gran día, 15 de septiembre de 2018, una boda muy sencilla, con muchísimos detalles y llena de emoción (¡da gusto ver a parejas que se quieren de verdad!).

Gracias Rubén y Zaira por regalarnos uno de los días más bonitos de nuestro trabajo y dejarnos contar la historia de vuestra vida ¡Sois increíbles!

Deja un comentario