La boda de Zaira & Rubén

17th January 2019 - The latest - Comment -

La fotografía es una de esas profesiones que a veces sin darte cuenta te acerca a gente maravillosa con la que creas un vínculo tan especial que pasan de ser clientes a convertirse en grandes amigos.

 A Zaira la conocimos porque contactó con nosotros a través de bodas.net  porque se casaba y una tarde casi sin darnos cuenta estábamos en su casa porque nos había invitado allí para ver su trabajo ya que era más cómodo porque Rubén y ella tienen una niña pequeña (Triana) y vimos que es una de esas personas que te “abre las puertas” de su vida porque para ella no hay mejor manera de acercarse a los demás que siendo sincera y cercana.

A Rubén nos costó un poco más conocerlo porque viaja con frecuencia debido a su trabajo, pero cuando nos comentaron que queríamos que fuéramos los fotógrafos de su boda, comprobamos que también es una de esas personas con las que desde el primer momento sientes una conexión especial.

 Los meses pasaron y tras la sesión de preboda, en la que por cierto, lo pasamos muy pero que muy bien (y la postboda ya ni os cuento, hubo hasta litros de cerveza), llegó el gran día, 15 de septiembre de 2018, una boda muy sencilla, con muchísimos detalles y llena de emoción (¡da gusto ver a parejas que se quieren de verdad!).

Gracias Rubén y Zaira por regalarnos uno de los días más bonitos de nuestro trabajo y dejarnos contar la historia de vuestra vida ¡Sois increíbles!

Leave a Comment
Your email address will not be published.

2 + 4 =
Next
Lastest posts
Categories