La boda de Virginia & Alejandro

24th January 2019 - The latest - Comments -

A Virginia y Alejandro no diremos que los conocimos porque más bien fueron ellos los que nos conocieron a nosotros en plena "acción" durante la boda de Isa y Abel, unos íntimos amigos suyos que se casaron en el año 2015.

Virginia es de un pueblo de Palencia y Alejandro de un pueblo de Almería pero se conocieron en Madrid y es que las horas de trabajo en la misma empresa consiguió que se estableciera una conexión de fibra óptica (los dos son informáticos)Enfadado.

A Virginia no le gusta Madrid (y eso que lleva ya un "puñado" de años viviendo allí), pero como está enamorada del sur y del mar, decidió que si se casaba por la iglesia sería sin duda en Las Salinas de Cabo de Gata; una de las iglesias más bonitas que existen en la provincia por no decir la que más. 

Fue una boda religiosa cortita y amena tal y como ella quería y tras la misa, aunque el tiempo no acompañó demasiado porque hizo muchísimo viento, no impidió que los invitaros lo pasaran en grande. La celebración tuvo lugar en Casa Rafael, donde el servicio y el trato es inmejorable. 

Ella iba vestida de Pronovias con zapatos de MariaMare y él llevaba un traje de Eres, una tienda de Almería y de la decoración florar se encargó Tortosa. 

Tras la boda en la que lo pasamos en grande y nos acogieron como unos invitados más, porque ambas familias son un encanto, súper cercanas y amables, exactamente igual que ellos dos ¡Sois unos cracks chicos Todo bien! llegó el momento postboda que fue muy divertido ya que nos permitió intimar mucho más con ellos y hasta conseguimos que se lanzaran a la aventura y acabaran calados del todo ¡nos encanta cuando los novios se sueltan la melena!

¡Sin duda una parejaza de lujo!

Leave a Comment
Your email address will not be published.

5 + 1 =
Previous Next
Lastest posts
Categories